Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Al cerrar, usted está aceptando nuestra Política de Cookies.

MÉTODOS DE PAGO

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito (Mediante Redsys)
  • PayPal

Todas las transacciones se llevan a cabo por sistemas de pago seguro y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad. Contamos con los certificados SSL y con certificado de seguridad de transacción online.

ENVÍOS

Salvo que se existan circunstancias imprevistas o extraordinarias o errores derivados del sistema informático, de la empresa de transportes o falta de información suministrada por su parte para el envío, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web y, en todo caso, en el plazo máximo de 15 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

-Los pedidos serán enviados mediante mensajería urgente 24H. Nacex.
-Los pedidos efectuados después de las 17:00 horas serán tramitados al día siguiente.
-Los envíos a península tienen un coste de 5€ y el tiempo de entrega es de 24 horas (excluidos sábados, domingos y festivos). 
-Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 8€, el tiempo máximo de entrega es de 7 días laborables y se realizarán a través de Correos.
-Los posibles impuestos, costes o cargos aduaneros correrán por parte del cliente.

Si hubiera algún retraso o demora en la entrega por causas imputables a las empresas de mensajería, Lovely Valentina quedará eximida de toda responsabilidad.

Si por algún motivo ajeno a nuestra empresa el paquete no pudiera ser entregado y volviera a nosotros , el cliente correría con los gastos ocasionados del coste del envío de retorno. Procederíamos a devolver el importe del producto comprado y no recibido, no del coste del envío, de la misma forma en que se efectuó.

Si una vez transcurrido el plazo de entrega no hubiera recibido su pedido, por favor contacte a través de correo electrónico en la dirección contacto@lovelyvalentina.es.

DEVOLUCIONES

Nuestro principal objetivo es asegurarnos su completa satisfacción con su compra, si por algún motivo no queda satisfecho puede proceder al cambio o devolución de su pedido. El plazo para el cambio o devolución es de 7 días naturales posteriores a la recepción de su pedido, siempre y cuando su pedido se encuentre en perfecto estado,  con las etiquetas originales y no haya sido estrenado o manipulado.

Deberá enviar un correo electrónico a contacto@lovelyvalentina.es informando de su solicitud. El coste de las devoluciones y de los cambios corren por cuenta del cliente.

No se admitirá ninguna devolución que no haya sido gestionada previamente a través de nuestra Web. Los artículos de BAÑO, ACCESORIOS y los artículos de "EVENTS COLLECTION" no admiten cambios ni devoluciones.

La devolución del importe de su compra, se realizará de la misma manera que se haya realizado el pago en un plazo máximo de 15 días laborables.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO DEFECTUOSO

Revisamos cuidadosamente cada producto que enviamos, pero en caso de recibir un producto defectuoso o con alguna tara, póngase en contacto mediante el correo electrónico contacto@lovelyvalentina.es lo antes posible, el repartidor pasará a recoger su cambio en la dirección indicada.

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible, se podrá permitir el cambio por otro artículo o la devolución del importe.